Seguidores

...t...***...-Rap-...***...t...

¿Crees que hago bien mi trabajo?

lunes, 17 de mayo de 2010

Así nací en este pequeño mundo...

Así nací en este pequeño mundo artístico...




El día 20 de Octubre del año 1991, nací en Sant Boi (Barcelona), lugar donde se encuentra un Psiquiátrico bastante mencionado posiblemente, porque cada vez que me preguntan y contesto, la gente se impresiona o dice cualquier comentario como... << Entonces tu también estás loca >> ... No tengo porque, pero bueno, ese tipo de gentes que hace ese tipo de comentarios, suelen ser ignorantes o personas que intentan hacer la gracia sin animo de lucro pero igualmente no tienen gracia... Al menos para mi, porque ese tipo de temas me los tomo muy en serio, será porque soy seria, pero eso no quiere decir que sea aburrida...
Antes de que yo naciera, mis padres ya estaban divorciados, entonces cuando yo nací, en el momento más intimo para mi madre y más especial para las dos, mi padre no estuvo... No puedo culparle por ello actualmente, porque yo no estuve presente en su pasado, al fin y al cabo, es mi padre, y siempre lo querré como tal aunque no lo conozca realmente. Creo que conozco una parte superficial, pero no a mi verdadero padre, tampoco se si realmente és él, ¿como lo puedo llegar a saber? Me han dicho tantas cosas... Ya no quiero creer nada de nadie, simplemente lucharé por lo que me espera en mi futuro, de eso és de lo que os quería hablar, pero primero quería comentaros más o menos el principio de mi existencia en este planeta nuestro, para que supierais quien soy verdaderamente.
Mi nombre REAL és AIXA porque yo quiero y porque me gusta, ¿porque? Porque he sufrido tanto en esta vida, que no quiero ser quien soy, no quiero saber de donde vengo ni a donde voy, simplemente quiero que mis experiencias, mis habilidades, mi inteligencia, mis manos y mis pies, me guíen por el camino correcto. Desde pequeña desee tantas cosas y ningún deseo satisfecho. Así que decidí luchar ahora que puedo, por lo que yo quiero. Y lo que quiero, és ser feliz de una vez por todas cumpliendo solo un sueño, que todos vosotros y mucha más gente, que todo Europa, que todo el planeta me escuche cantar, porque és ahí, en mis canciones, donde averiguareis mis verdaderas experiencias, tanto en la familia, con los colegas, parejas, conocidos, situaciones peligrosas, sentimentales... Habrá de todo, porque yo soy así, soy MIXTA, y como me gusta ser así, quiero que todos vosotros os deis cuenta, de que dentro de mi no hay nada malo, que lo único malo que tengo, és el no haber podido conseguir tener una vida bien, pero ahora que he comienzo a abrirme más paso en este mundo artístico, no me pienso echar atrás, lograré todas mis metas, por vosotros, por mi sobrina, por mi, por el amor y por la música. 



MC Aixús (Maestra de Ceremonias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario